Buenos días
Hoy os traigo un post muy diferente a los que he hecho hasta el día de hoy, pero tenía ganas de compartir mi experiencia en el Zoco de Barcelona. Para los que no lo conocéis el Zoco es un espacio lleno de tiendas que sólo está disponible durante dos fines de semana. Para los que os interesa y tenéis ganas de descubrir este maravilloso lugar, este fin de semana aún podréis ir.




El sábado pasado tuve el gran honor de que me invitaran al Zoco junto con otras blogueras, el sitio me encantó, soy una amante de este tipo de mercadillos, no es el primero que voy ni será el último 😉 No hace falta que os diga que acabé comprándome varias cosas, aunque me habría llevado muchas más 😉
Fue una gran experiencia para mí, nos presentaron todas las tiendas, nos explicaron cada una la gran labor que hay detrás de sus empresas. Podría explicaron maravillas de cada una, pero hoy en este post sólo os hablaré de dos de ellas que me llegaron al corazón, por la gran labor humanitaria que están haciendo y que es de admirar.
Dolls 4 Gilrs es una ONG que colabora para que todas las niñas tengas una muñeca, hace unos años una de las fundadoras visitó un campo de refugiados y descubrió que las niñas no jugaban a nada y los niños sí, a partir de ese momento esta ONG hace todo los posible para que las niñas puedan jugar al igual que los niños. Os dejo su web para que podáis darle un vistazo, si vais al Zoco no dudéis en colaborar con la tómbola que han montado, toda ayuda siempre es bienvenida.

Mary Kay es un línea de productos de belleza que colaboran con el cancer de mama y también ayudan a las mujeres que sufrido malos tratos, ayudándolas a recuperar su autoestima y confianza en ellas mismas.
Al comprar el pintalabios de la foto, no sólo estáis comrando un maravilloso producto sinó que también estáis colaborando al estudio del cancer de mama.

Espero que el post de hoy os haya gustado y si tenéis tiempo este fin de semana aprovechad e id a dar una vuelta por el Zoco.

Un beso